SEGUNDA DIVISIÓN

El FS Soliss Talavera espera que el Primero de Mayo le ayude a derribar al filial de un coloso

FOTO: FS Soliss Talavera
FOTO: FS Soliss Talavera

El filial de uno de los grandes a nivel mundial del fútbol sala, como es el Barça Lassa, hará parada en la tarde de este sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ para verse las caras con el Soliss Fútbol Sala Talavera con motivo de la jornada 19 en Segunda División.
Frente a frente dos rivales que se caracterizan por practicar un fútbol sala alegre y que en la general ahora mismo se encuentran separados por cuatro puntos, por lo que esta cita podría acerca o alejar las distancias entre talaveranos y barceloneses.

Para Raúl Aceña el rival entraña las dificultades y peligros de un filial: "El Barça es un equipo muy competitivo, que te juega muy directo, no tienen miedo y además salen a por el partido desde el principio. Aparte de ello son muy intensos, hacen muchas sesiones de entrenamiento, muchas más que nosotros". Asimismo, ha indicado el entrenador que "tienen todas las virtudes de los equipos jóvenes y también todos los defectos. Intentaremos ir a por ellos y aprovechar los defectos que puedan tener", señalaba el preparador del conjunto celeste, quien espera que sus chicos puedan repetir el resultado del encuentro de ida, en el que se impusieron por 34 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’.

De cara a esta cita, el técnico talaverano contará con la baja de Chino. El pívot madrileño sufría un contratiempo en forma de lesión muscular en el entrenamiento de este jueves y por lo pronto se perderá este encuentro a la espera de evolución y próximas pruebas que determinen el alcance de la lesión.  Su lugar en la convocatoria lo ocupará Chencho, quien llega de ser uno de los destacados en la clasificación de Castilla-La Mancha para la Fase Final del Nacional Autonómico Juvenil. Junto al joven valor talaverano estarán Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez, Panucci, Caio Alves, Quique Hernando, Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio y Gonzalo.

Día de Ayuda al Club

Hay que recordar que esta cita está declarada como 'Día de Ayuda del Club', por lo que tanto abonados como público en general deberán de pasar por taquilla, la cual estará abierta desde las 16:30 horas. Los precios de las entradas son los siguientes: Abonado General y VIP (5 euros), Abonado Juvenil y Jubilado (3 euros), General (8 euros), Jubilado y Juvenil (5 euros) y Niños y Niñas hasta 12 años (Gratis).

El encuentro entre talaveranos y barceloneses, que en esta ocasión estará destinado a la Fundación 'Madre de la Esperanza' dentro de su iniciativa 'El Jugador Número Seis', arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 2 de febrero en el Polideportivo 'Primero de Mayo' estará dirigido por los colegiados Eugenio Quintero Carrión y Alberto Ugarte Ruiz, del colegio andaluz. 

COMPARTIR: