PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas recibe a ElPozo Murcia con la necesidad de ganar para superarlo en la tabla

Imagen del duelo de la primera vuelta (P. Méndez/ElPozo Murcia) Imagen del duelo de la primera vuelta (P. Méndez/ElPozo Murcia)

El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado (12:00 horas, pabellón 'Virgen de la Cabeza') a ElPozo de Murcia, con el objetivo de sumar "tres puntos importantes" en partido de la decimoctava jornada, con la que se inicia la segunda vuelta, de Primera División, que dirigirán los madrileños Mayo López y Panadero Díaz-Concha.

Así lo ha asegurado a Efe el entrenador madrileño del cuadro 'vinatero', David Ramos, quien ha entendido que el duelo es de "mucho glamour" al ser uno de los rivales "con más solera y de referencia de la competición, de los mejores clubes del mundo" por lo que ha estimado que "es muy atractivo para todos", pues tanto su equipo como los de Diego Giustozzi suman 23 puntos en catorce jornadas disputadas, sextos los manchegos y séptimos los murcianos.

En la primera jornada de liga, en el Palacio de los Deportes de Murcia, ambos equipos igualaban a seis, por lo que para el preparador "está en juego el 'gol average' y, de ahí, que sean tres puntos valiosos". El conjunto 'charcutero', ha analizado Ramos, es "muy sobrio, muy armado, con intensidad en transición, muy vertical, que sabe castigar muy bien al rival con el fin de que cometa errores".

Por ello, ha avisado, "habrá que tener mucho cuidado con las pérdidas de balón, con los errores por falta de concentración y, además, la estrategia puede ser determinante", para añadir que "habrá que estar atentos y armados, y trabajar muy bien los ajustes en cualquier faceta del juego".

Se trata, por tanto, de "un partido muy complicado que nos va a exigir lo mejor de nosotros para lograr los tres puntos en juego", ha insistido Ramos, quien ha incidido en llevar el partido a "nuestro interés y reivindicarnos" en un choque que "tenemos muchas ganas de jugar" después del parón de la semana pasada, al tener que aplazar los partidos contra Jaén Paraíso Interior y O Parrulo Ferrol. 

Compartir