PLAY-OFF POR EL TÍTULO

El Viña Albali Valdepeñas cuenta las horas para el partido más importante de su historia

Foto: ACP (FS Valdepeñas) Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, se ha mostrado "ilusionado" por disputar, por primera vez en su historia, el 'play-off' por el título, en una situación que ha catalogado de "entendible" por el emplazamiento "complicado" del coronavirus y "mirando y velando por la seguridad de los jugadores" y respetando el protocolo de las autoridades sanitarias.

Palencia ha asegurado a Efe que su equipo afronta el 'play-off' por el título, que inician este miércoles ante el Osasuna Magna, "sin renunciar a nada, ver hasta dónde podemos llegar, disfrutarlo y disputarlo, que nos hemos ganado por méritos propios".

Según el presidente, "se nos presenta una oportunidad única", que quieren aprovechar, porque "la presión será para otros equipos, no para el nuestro, pero ya que estamos, lucharemos por todos y con todas las fuerzas".

En todo caso, no ha ocultado que "será complicado" y más ante "un gran rival" como el cuadro navarro, además de "por los más de tres meses que se se llevan sin competir” y ver en qué condiciones llegarán, aunque ha dicho estar seguro que sus jugadores "se vaciarán" y que, en principio, sólo queda "ir paso a paso" como ya hicieron en la Copa de España.

A cerca de cómo se pueden desarrollar los partidos, Palencia ha apostado por "los detalles, la estrategia" y que "se producirán muchas situaciones de cinco contra cuatro", aunque ha admitido que "todo será nuevo" a raíz de una situación que nunca antes se había producido como es el COVID-19.

El mandatario valdepeñero, que ha confirmado que esta misma tarde, a partir de las 20:30 horas, el plantel volverá a pasar, de nuevo, los test de detección del coronavirus que "ya han pasado dos veces", ha expresado su agradecimiento y reconocimiento hacia la afición, quien este lunes despidió al equipo a las puertas del pabellón 'Virgen de la Cabeza'.

Y se ha mostrado convencido de que, aunque no esté en el 'Martín Carpena' malagueño, los jugadores "notarán todo su aliento, en una tarea difícil de la que esperamos no defraudarles", ha sentenciado.

Compartir
Update CMP