RENOVACIÓN

Álex García seguirá defendiendo la camiseta del Viña Albali Valdepeñas una temporada más

Álex García. Foto: ACP (FS Valdepeñas) Álex García. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas ha informado de la renovación para la próxima temporada de su jugador Álex García Ruano, que se convierte en el cuarto jugador en hacerlo, tras Nano, Jose Ruiz y Chino.

El pívot alicantino (15-06-1996), Álex García llegó esta temporada al club valdepeñero con "muchas ganas de reivindicarse y de seguir mejorando como jugador", han informado en un comunicado el conjunto de la Ciudad del Vino.

Ha recordado que en la primera jornada de competición -15 de septiembre, en 'La Salobreja' contra el Jaén Paraíso Interior, 3-3-, el jugador 'azulón' cayó lesionado y sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le ha mantenido alejado de las pistas toda la temporada.

En estos momentos, el jugador alicantino continúa con su puesta a punto "para poder regresar fuerte y poder unirse a sus compañeros e incluso poder disputar los play-off".

Y, en este punto, destacan que tanto el club como la afición 'vinatera' esperan la vuelta de Álex García a la pista "para verlo disfrutar con el balón" y esperan que la próxima temporada sea para él "un gran año lleno de alegrías y de objetivos cumplidos". 

Compartir
Update CMP