VIERNES, 20:30 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas aspira a refrendar su buena racha en la pista del Osasuna Magna

Foto: ACP (FS Valdepeñas) Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas pretende confirmar su última buena racha de resultados ante el CA Osasuna Magna, al que visita este viernes, en el pabellón 'Anaitasuna', a partir de las 20:30 horas, en encuentro de la séptima jornada de Primera división que dirigirán el asturiano Gallo Suárez y el gallego Martínez Torres.

El entrenador del cuadro vinatero, David Ramos, en declaraciones a Efe, ha advertido que esa e la idea "pero teniendo en cuenta que los de Imanol Arregui llevan, de igual modo, un buen comienzo de liga, pese a perder el último encuentro en Torrejón y el primero en Córdoba".

Ramos no ha escatimado elogios hacia los de Irurtzun, "uno de los mejores equipos de la liga, con una gran plantilla, que juegan muy bien de cuatro, haciendo muy buenos uno contra uno o dos contra dos", ha alertado.

Ha ampliado que "es un equipo muy dinámico, quizá el más eléctrico de la liga, alegre en el juego, que imprime un ritmo alto, sus jugadores siempre están corriendo y son explosivos, muy verticales, con mucha calidad individual y mucho desparpajo".

Ha destacado al bloque, pero se ha detenido, a título individual, en los cierres Araça, Juninho o Roberto Martil; los alas Bynho, Eric Martel y Rafa Usín, y los pívot Dani Saldise y Mancuso.

No obstante esto, Ramos ha mantenido que "trataremos de darle la mejor replica a este gran rival, muy complicado, midiéndonos de tú a tú, al que trataremos de vencer, porque ya dijimos que esta temporada estábamos aquí, por lo que vamos con muchas ganas".

Se ha remitido, por ello, en "estar muy centrados, saber ganar las pequeñas batallas que se produzcan durante el partido, muy atentos en el uno para uno, mostrándonos muy competitivos, intentando no tener pérdidas que faciliten su transición y manejando bien la estrategia, que te puede dar o quitar muchas cosas".

"Vamos a luchar como hacemos siempre, a competir al máximo e intentar apurar al máximo las opciones que tenemos para sumar los puntos en juego, aunque sea complicado", ha reforzado Ramos, que tiene las bajas de Juanan, con un golpe en la rodilla, y de Juan Cózar, con un esguince de tobillo, que se unen a las de larga duración de los hermanos García, Manu y Álex.

Sí estarán en la convocatoria tanto Nano, pese a sus problemas en el talón, como Pablo Ibarra, que reaparece después de mes y medio tras superar un golpe sufrido en el empeine en la primera jornada contra el Jaén Paraíso Interior, así como el canterano Jony

Compartir
Update CMP