LUNES, 20:30 HORAS

Todo listo para el primer amistoso de la Selección Española en Alcázar de San Juan

Foto: RFEF
Foto: RFEF

España ha trabajado este domingo en doble sesión para preparar su primer amistoso ante Serbia este lunes a las 20.30 horas Alcázar de San Juan. El seleccionador, Fede Vidal, no ha querido dejar lugar a la improvisación y desde las 11.30 horas trabajó las acciones de estrategia para tratar de sorprender al equipo que dirige Goran Ivancic, que se ha entrenado esta tarde en el precioso Pabellón Vicente Paniagua, que luce ya la pista azul de la Federación para el partido.

Hubo sesión de vídeo para los catorce convocados. Cinco son nuevos con respecto al doble compromiso en Rumanía, que se saldó con una victoria y una derrota. Cuatro no habían sido aún citados por Fede Vidal: el portero Fabio Alvira, Lin, Adri y Joselito. El quinto es Pola, que se ausentó en aquella cita por lesión. El resto de los citados son el meta Jesús Herrero, Carlos Ortiz, Aicardo, Marc Tolrà, Adolfo, Sergio Lozano, Fernan, Raúl Campos y Álex.

Serbia es un cuadro complicado que gira en torno a su estrella, Mladen Kocic. Se mueve con gran disciplina en el aspecto defensivo y obligará a los de Fede Vidal a jugar concentrados y con paciencia.

Tras el partido de Valdepeñas, el martes se reeditará este choque amistoso en Valdepeñas.

COMPARTIR: