SEGUNDA DIVISIÓN

Emociones fuertes para el Soliss Talavera en el comienzo de la segunda vuelta

FOTO: FS Soliss Talavera FOTO: FS Soliss Talavera

Emociones fuertes en el inicio de segunda vuelta en la División de Plata para el Soliss Talavera. En esta jornada, al cuadro cerámico le toca visitar el Pabellón ‘Fernando Argüelles’, que es la casa de BeSoccer UMA Antequera, o lo que es lo mismo, la del actual líder de esta Segunda División y, por lo tanto, uno de los claros aspirantes al ascenso de categoría. Los hombres de Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ han dominado este primer tramo de curso haciendo gala de dos virtudes: un buen ataque y una mejor defensa.

Y es que por números se trata del segundo equipo más realizador del campeonato (56 goles) y con el que menos tantos encajó hasta la fecha (24 goles) y además con clara diferencia. Lo cierto es que los de Talavera de la Reina la verdad es que se le quedan muy atrás, pues ese tramo final de la primera vuelta, con un cinco de cinco, les permitió acabar el año en puestos de 'play off' (quintos con 25 puntos) y ser la segunda defensa más fiable del campeonato tras la de los malacitanos. "Sabemos que será un encuentro complicado pero también sabemos que tendremos nuestras oportunidades durante el partido. Será importante mantenernos ahí en el partido y en el resultado para poder tener nuestras opciones", resalta un Rubén Barrios que prevé una cita más que pareja: "Ambos partimos con un 50 por ciento de opciones en el partido".

El precedente de la ida, celebrada en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, fue un reparto de puntos tras el 1-1 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario. "A nivel de formación de los equipos estamos más avanzados que entonces en lo que es la identidad del equipo se refiere", destaca el técnico viendo las diferencias entre la cita del mes de septiembre y esta del mes de enero. De cara a este choque en tierras andaluzas el técnico del conjunto cerámico tendrá a su disposición a todos sus hombres, por lo que le ha tocado hacer un par de descartes (Nacho y Peli), siendo la convocatoria la siguiente: Víctor López, Pepe, David Rondón, Chencho, Kike, Asensio, Rafa Luque, Anass, Sergio, Nacho Pedraza, Iker López y Manu Cebrián.

El encuentro entre antequeranos y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado 11 de enero en el Pabellón ‘Fernando Argüelles’, estará dirigido por los colegiados Francisco Javier Medina Herrera y Daniel Ontañón Ramos, pertenecientes a los colegios navarro y castellano-leonés, respectivamente.

Compartir
Update CMP