11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss Talavera confirma la continuidad del cerrojo de su portería

FOTO: FS Soliss Talavera
FOTO: FS Soliss Talavera

Rafael Luque Mármol, más conocido como Rafa Luque, ha renovado su compromiso una
campaña más con el conjunto cerámico y de esta manera cumplirá ya tres cursos en el Soliss FS Talavera de la Reina. El guardameta de Castro del Río (Córdoba), aunque residente en la capital de España por motivos académicos, seguirá siendo uno de los defensores de la portería talaverana y esta campaña se reencontrará con el que fuera su técnico en el Azulejos y Pavimentos Brihuega, conjunto con el que lograrían el ascenso a la Primera División, aunque finalmente no se pudo materializar por motivos económicos.

El conjunto de la Ciudad de la Cerámica seguirá contando con su particular salvavidas, un jugador capaz de hacer paradas inverosímiles, que se aprovecha de su corpulencia, su buena capacidad de reacción y unos reflejos felinos para repeler en un alto porcentaje las acometidas de los atacantes rivales y mantener la portería a salvo. 

"Estoy muy contento con la renovación. Quiero agradecer al club y al cuerpo técnico por la confianza puesta en mí", señala el arquero cordobés, quien espera poder recuperar su mejor versión para este 2019/20 y que las lesiones le respeten, algo contra lo que tuvo que luchar la temporada pasada, en la que disputaría la mitad de los encuentros ligueros.

COMPARTIR: