SEGUNDA DIVISIÓN

El técnico del Quesos El Hidalgo Manzanares reconoce que viven la situación con incertidumbre

FOTO: FS Manzanares (Archivo) FOTO: FS Manzanares (Archivo)

El entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, ha afirmado que está viviendo esta situación de incertidumbre que rodea al inicio de la Liga en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, "con preocupación, ya que al final es nuestro medio de vida, esta es mi profesión”.

En entrevista concedida a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Alonso ha lamentado, sobre todo, la indefinición del inicio de la nueva campaña en Segunda División, por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que ha reconocido que “no es la mejor de las situaciones”.

Asimismo, ha asegurado que le gustaría poder tener una “fecha concreta de inicio”, aunque ha reconocido que la situación es “tan difícil, complicada y, sobre todo, inusual, porque es la primera vez que esto nos sucede a todos, que desconocemos las circunstancias”. Por eso, ha confiado en que el Consejo Superior de Deportes les dé una “solución” y, a partir de ahí, puedan tener claro "cuándo podemos empezar y ajustar la planificación”. 

En este punto se ha referido a que los jugadores tienen “ganas de empezar, hambre de balón”, pero ha remarcado que "también están con la incertidumbre que tenemos todos”, entendiendo que "lo principal es la salud y la seguridad de todos", ha concluido el entrenador madrileño del Manzanares FS.

Compartir
Update CMP