21 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

EL 14 DE SEPTIEMBRE

El Viña Albali Valdepeñas abrirá la liga visitando al Jaén en 'La Salobreja'

Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas debutará contra el Jaén Paraíso Interior, en 'La Salobreja', en su segunda temporada en Primera división en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que está programado para el 14 de septiembre, según ha deparado el sorteo del calendario.

El estreno en su pabellón de la Ciudad Deportiva 'Virgen de la Cabeza', el 21-22 de septiembre, será contra el Aspil Jumpers Ribera navarro, para en la tercera jornada visitar al Palma Futsal y en la cuarta recibir al Córdoba Futsal, uno de los clubes ascendidos.

La visita a Torrejón de Ardoz (Madrid) para medirse al Movistar Inter será el 16 de noviembre, en la jornada novena, mientras que en la undécima (30 de noviembre) recibirá a ElPozo Murcia y en la décimo tercera (14 de diciembre) será anfitrión ante el actual campeón de liga, el FC Barcelona Lassa.

La primera vuelta finalizará el 21 de diciembre y la segunda se reanudará el 4 de enero para disputar la última jornada liguera, el 2 de mayo, en Ferrol frente al O’Parrulo.

Al igual que la temporada pasada, descenderán los dos últimos conjuntos y los ocho primeros disputarán el play-off por el título. 

COMPARTIR: