SEGUNDA DIVISIÓN

Fichaje de campanillas y renovación de altura para un Manzanares que tiene buena pinta

FOTO: José A. Romero (Manzanares FS)
FOTO: José A. Romero (Manzanares FS)

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con el ala madrileño Samuel Carrillo Sánchez, ‘Samu’, procedente del Rivas Futsal, que aportará "velocidad y gol, junto con su polivalencia, puesto que puede desempeñar también tácticamente la función de pívot". Asimismo, el club ha hecho oficial también la renovación de Kiki para la próxima temporada.

El ala madrileño, de 24 años, fue uno de sus jugadores más destacados anotando 20 goles en 29 partidos, ha informado el conjunto manzanareño. Respecto a su trayectoria, el jugador exripense inició su andadura en Carnicer (2010/11),para pasar en el año 2011 al Rayo San Fernando, en la temporada 2014-15 fichó por Magna Navarra, para recalar posteriormente en Rivas Futsal, equipo con el que ha logrado dos campeonatos de Segunda División B y un ascenso a Segunda División. En su palmarés también destaca un campeonato y un subcampeonato de España juvenil de selecciones territoriales con la Comunidad de Madrid.

De este modo Samu ha declarado que afrontará su futuro en el club castellano manchego "con mucha ilusión", con la certeza de que la oferta de Manzanares era "la mejor opción, tanto a nivel personal como a nivel competitivo", por lo que ha resaltado "el trabajo del equipo manzanareño la temporada pasada y su método de juego" el cual, se ha mostrado convencido de que se ajusta a sus cualidades.

Renovación de Kiki

Por otra parte, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con el cierre madrileño Francisco José Galán Villafruela, ‘Kiki’, para la renovación de su contrato por una temporada más, la octava, en las tres etapas diferentes, que ha pertenecido al club franjiblanco.

Con la firma de Samu, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo ya ha incorporado a cuatro jugadores de cara a la temporada 2019-2020 tras los fichajes del ala salmantino Chus (Naturpellet Segovia), del cierre madrileño Mimi (Viña Albali Valdepeñas) y del pívot madrileño Daniel (Rivas Futsal), en el que han renovado los porteros Pepote y Dani Juárez; los alas, los talaveranos Nacho Gil y Armando, el madrileño, Manu Diz, y el pívot madrileño Marcos Otero. A ellos se ha unido este sábado Kiki, que también ha confirmado su continuidad en el equipo.

COMPARTIR: