15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VICTORIA EN LA FINAL

6-3 | El Manzanares sorprende al Viña Albali Valdepeñas y se alza con el Trofeo JCCM

Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Manzanares FS dio la sorpresa en la final del Trofeo JCCM al imponer por 6-3 al gran favorito, el Viña Albali Valdepeñas. Pese a competir una categoría por debajo, los de Chema Jiménez cuajaron un gran partido que les llevó a alzarse con el cetro regional.

El partido comenzó con Dani Santos buscando el primero, pero su remate se marchaba fuera. Sin embargo, fue Chus, en el minuto 5, el que iba a adelantar a los manzanareños en jugada de estrategia.

Un uno a cero en el marcador que pudo cambiar, ya que el Manzanares FS tuvo el segundo y el Viña Albali Valdepeñas pudo lograr el empate. Dani Juárez evitaba el gol de Rafael Rato, Buitre y Terry. Precisamente Terry era el autor del empate, en el minuto once de partido con una estética volea que se coló en la portería de los de Chema Jiménez. Ya en el minuto trece de juego, Álex García la estrellaba en el palo. No obstante, tres minutos más tarde, en el dieciséis, Mimi adelantaba de nuevo al Manzanares en una contra. Una ventaja para Manzanares FS con la que se llegó al descanso del partido.

Ya en la segunda mitad, Rafael Rato obligaba a emplearse a fondo a Dani Juárez, pero era el Manzanares FS el que ponía más tierra de por medio. Chus se encargaba de hacer el 3-1. Sin embargo, pronto recortaría distancias el Viña Albali Valdepeñas al lograr recortar distancias por medio de Juanan tras una excelente asistencia de Rafa Rato. Finalmente, el conjunto azulón lograría el empate a falta de ocho minutos para la conclusión del tiempo reglamentario por medio de Álex García.

Pero un minuto después, Daniel adelantaba de nuevo a los suyos. Un cuarto tanto que el Valdepeñas intentaba igualar, incluso intentándolo con juego de cinco. No alcanzaría su objetivo el equipo de la Ciudad del Vino y, en los últimos compases del choque, Nacho Gil, con un doblete, dejaba el marcador en el definitivo seis a tres con el que la Copa JCCM se va hasta Manzanares.

COMPARTIR: