LNFS

El futbolista del Viña Albali Dani Santos entra en el quinteto ideal de la jornada

Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El ala madrileño del Viña Albali Valdepeñas Dani Santos ha sido doble protagonista de la vigésimo tercera jornada de Primera división al entrar en el quinteto ideal y lograr el mejor gol, el tercero de los tres que logró en el empate a tres de su equipo frente al Industrias Santa Coloma.

"Conseguir, por primera vez en Primera división, un 'hat-trick' es muy bonito, pero lo cambiaría por los tres puntos", ha dicho en rueda de prensa el nuevo máximo goleador vinatero, con 14 goles, que ha superado a Kike, que totaliza una docena.

Según Santos, "tuvimos cerca la victoria y creo que hemos perdido dos puntos contra un muy buen equipo", al ir ganando 3-1, pero "la locura en la que se entramos al final nos ha perjudicado", ha razonado.

En este sentido, ha mantenido que "hay que seguir peleando por mantener la categoría, aunque estemos a cinco puntos de la zona de descenso" y se ha mostrado deseoso de que "empiece ya el partido contra el Antequera, que tenemos señalado en el calendario, y que si ganamos sí que será un paso hacia adelante muy importante".

Un choque programado para el domingo 10 de marzo (17:00 horas), en cancha malagueña, retransmitido por Teledeporte, ya que el próximo fin de semana hay parón liguero por la disputa de la Copa de España en Valencia.

Sobre esto, ha opinado que "mejor que no hubiese parón, ya que venimos de una dinámica muy buena, con mucha confianza", ha apuntado uno de los cinco mejores de la jornada junto al portero Raúl Jerez (Jimbee Cartagena), el cierre Sepe (Aspil-Vidal Ribera Navarra), el ala Gadeia (Movistar Inter) y el pívot Pito (ElPozo Murcia).

Santos ha logrado, además, para la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS), el mejor gol de la jornada, el tercero de su equipo, un disparo seco imparable para el meta del Industrias Santa Coloma Cristian, por delante del logrado por Araça (Osasuna Magna) y del de Sergio Lozano (Barcelona Lassa).

La cuarta posición ha sido para Alan Brandi (Jaén Paraíso Interior) y el quinto puesto del 'Top 5' para un zurdazo a la escuadra de Marcel (Movistar Inter).

COMPARTIR: