15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMERA DIVISIÓN

El ala del Viña Albali Valdepeñas Chino, en el quinteto inicial de la jornada

Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El ala del Viña Albali Valdepeñas Javier García 'Chino' ha sido incluido en el quinteto ideal de la undécima jornada de Primera división por la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) por ser "un capitán que siempre lidera" y que "debe aparecer en los momentos de naufragio" como hizo "cuando su equipo perdía por la mínima en casa".

Así, lo ha entendido la LNFS en el triunfo frente a ElPozo Murcia (4-2) al añadir que "supo sufrir" con el tanto inicial del cuadro murciano y una expulsión, y que "apareció para remontar el encuentro con un doblete y alargar la buena racha de resultados de los castellanomanchegos".

Junto a Chino, el quinteto lo completan "la imbatibilidad" del portero Sarmiento (Palma Futsal), el cierre Iago Rodríguez (O Parrulo Ferrol), el ala Rafa Usín (Osasuna Magna) y el pìvot Humberto (Inter Movistar).

El buen momento del cuadro valdepeñero, que ha alcanzado la cuarta plaza de la clasificación, se refrenda con la internacionalidad del portero portugués Edu Sosa, convocado por su selección para la disputa de dos encuentros amistosos, contra Francia, este martes y el miércoles, en Chambéry (Francia), de cara a la preparación de la Ronda Elite de clasificación para el campeonato mundial de Lituania 2020.

Además, el cierre José Miguel Ruiz ha sido convocado por el seleccionador nacional, Fede Vidal, para los dos amistosos contra Japón, este martes y el miércoles, en las localidades madrileñas de Boadilla del Monte y Torrejón, de preparación para la 'Elite Round' de clasificación para el mundial del Lituania 2020.

COMPARTIR: