SEGUNDA DIVISIÓN

2-5: Goleada del FSD Puertollano para abrir boca

El FSD Puertollano abrió el fuego de la Segunda División con una victoria por goleada en la pista del ITEA Córdoba. En su visita a este recién ascendido, los mineros supieron esperar su momento y remontar hasta el 2-5 final.

Los locales fueron los primeros en golpear. A los 15' se ponían por delante gracias a un tanto de Antoñito y apenas un par de minutos después, un ex del Puertollano, Koseki, lograba el segundo y ponía el 2-0 al descanso.

Sin embargo, a vuelta de vestuarios los rojillos salieron dispuestos a dar la vuelta al tanto. En apenas un minutos, Fernando y Nano ya habían puesto las tablas y llevaban el choque al punto de partida. 

El siguiente en golpear sería Javi Rangel, autor del 2-3. A partir de aquí, los cordobeses se jugaron el todo por el todo con portero jugador y los de Marlon Velasco lo aprovecharon para rubricar la goleada con los tantos de Dani Colorado y Lluc.

Ficha técnica

ITEA Córdoba: Cristian, Dani Flores, Jesús Rodríguez, Manu Leal y Thiago. También jugaron Cesar, Antoñito,Koseki, Catiti, David Leal, Cordero y Agus. 

FSD Puertollano: Barranquero, Javi Rangel, Nano, Manu Orellana y Joaki. También jugaron Fernando, Anuar Maimon, Dani Colorado, Miki Soler, Joan Guardiola y Lluc.

Árbitros: Fernández Cárdenas y Jarque Ruiz. Amonestaron a los locales Antoñito, Cordero y Agus, y a los visitantes Nano, Fernando y Anuar Maimon.

Goles: 1-0, Antoñito (m.16), 2-0, Koseki (m.17), 2-1, Fernando (m.23), 2-2, Nano (m.24), 2-3, Javi Rangel (m.35), 2-4, Dani Colorado (m.39) y 2-5, Lluc (m.39). 

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga en Segunda División disputado en el Palacio de Deportes Vista alegre de Córdoba  ante unos 1200 espectadores, algunos llegados desde Puertollano para animar a los rojillos.  

Compartir
Update CMP