RENOVACIÓN DE TODO EL CUERPO TÉCNICO

Los héroes silenciosos del ascenso del FS Valdepeñas continuarán en Primera

Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas FS mantiene su confianza en todo el cuerpo técnico que ha llevado al equipo a Primera división, en su debut en la máxima categoría del fútbol sala nacional. En días pasados se confirmaba la continuidad del entrenador Leo Herrera, al que acompañarán el segundo entrenador, Pau Yepes, y el preparador físico Andrés Parada, a los que el conjunto vinatero ha sumado al medico José Carlos González y al fisioterapeuta Pedro Antonio Martínez, así como el delegado, Antonio Lérida, y el encargado de material, Daniel Cañadas, según ha confirmado el conjunto valdepeñero.

Asimismo, ha indicado que Pau Yepes "repetirá, por cuarta temporada, siendo la mano derecha de Leo Herrera", y que el preparador físico, Andrés Parada, "cumplirá su tercera campaña, en esta función". También ha apuntado que "como detrás de un gran equipo, siempre hay un excelente delegado pendiente de todo, Antonio Lérida tendrá el premio de ser la única persona del club que forma parte del cuerpo técnico, que habrá estado en las mismas categorías que la entidad de la Ciudad del Vino, un logro para alguien de la casa que repetirá por segundo año en estas funciones".

A su vez, Daniel Cañadas formará parte de este cuerpo técnico en sus funciones de encargado de material, con lo que este valdepeñero "cumplirá el sueño de estar en la máxima categoría, siendo uno de los más longevos en el club".

El apartado médico seguirá estando reservado para Pedro Antonio Martínez, que cuidará a los jugadores "en una temporada que se supone exigente y complicada", ha añadido el Valdepeñas FS. Y ha añadido que, para completar el cuerpo técnico, José Carlos González "seguirá dando el visto bueno de los jugadores azulones, así como estando atento a la salud de los mismos a lo largo de la difícil próxima temporada, sumando, así, un año más sus servicios en el club". 

COMPARTIR: