20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

PRIMER ASALTO

El Manzanares FS golpea primero al Mengíbar en el play-off por el ascenso

El entrenador del Manzanares FS Chema Jiménez, ha asegurado estar "muy contento" por lograr el primer punto en la eliminatoria de ascenso a Primera división al derrotar al Software Delsol Mengíbar (4-2) que, ha reconocido, "era muy importante lograr".

"Estoy muy contento porque los jugadores se han vaciado, que llevan haciendo muchos meses, para superar el gol inicial del Mengíbar y tenemos que estar satisfechos, así como con la afición, que ha llenado el pabellón", declaró nada más concluir el encuentro.

No obstante, ha agregado que "todavía no hemos conseguido nada, sólo el primer punto, por lo que hay que ir con muchas ganas de lograr en Jaén el segundo punto de la eliminatoria para pasar a la final".

Y es que ahora la serie, al mejor de tres partidos, viaja a tierras jienenses para un segundo partido que se disputa este próximo sábado, a partir de las 18:30 horas, en el 'Sebastián Moya Lorca' donde también se jugará el tercer y definitivo partido, de ser necesario, el domingo a las 19:30 horas.

Por eso, ha aludido a "a preparar bien el partido, jugar con cabeza fría, recuperar durante la semana a la gente, ya que en Mengíbar nos espera una nueva batalla, que hay que ganar", ha sentenciado.

COMPARTIR: