PARTIDO APLAZADO DE LA TERCERA JORNADA

El Viña Albali Valdepeñas busca mantener la imbatibilidad en la visita al Real Betis

Foto: ACP (FS Valdepeñas) Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas busca seguir invicto en el partido aplazado de la tercera jornada de Primera división, al dar positivo por 19 uno de los miembros del cuerpo técnico valdepeñero, que disputa este miércoles (19:30 horas, Pabellón 'Centro Deportivo Amate') contra el Real Betis Futsal, que dirigirán los extremeños Cidoncha Cortés y Salome Vizuete.

El  entrenador del cuadro manchego, el madrileño David Ramos, ha asegurado a Efe que pese a que todo ha sido "muy precipitado" sólo resta amoldarse a esta situación "sin lamentarse y saliendo a competir, muy centrados", toda vez que ha sido este mismo martes cuando el club ha recibido la respuesta afirmativa del Comité de Competición para disputar este partido, y de acuerdo con el conjunto verdiblanco, al sumar tres aplazados en seis jornadas.

El propio Comité rechazó la pasada semana la disputa del choque este miércoles al aducir que, según las normas, deberían de hacerlo antes contra el Jaén Paraíso Interior, correspondiente a la segunda jornada, a lo que ha accedido ahora ante la insistencia valdepeñera.

Sin haber jugado tampoco este domingo, contra el FC Barcelona, también aplazado debido a que algunos jugadores de su primera plantilla tuvieron contacto directo con un positivo por covid-19, los valdepeñeros trataran de "seguir su senda positiva", ha razonado Ramos, al no haber sufrido ninguna derrota tras empatar en Murcia, contra ElPozo (6-6), y después de ganar, sucesivamente, a Burela (4-1) y UMA Antequera (3-4).

El Viña Albali tendrá enfrente a un Real Betis Futsal que también acumula dos victorias consecutivas, contra Osasuna (4-3) y en Santa Coloma (1-2), que le han hecho olvidarse de las derrotas sufridas en el inicio de campeonato, contra Movistar Inter (8-3) y Zaragoza (4-3), y mantener, así, su invicto en casa, donde no pierde desde el 20 de octubre de 2018.

Los de Juanito, que se han reforzado con las incorporaciones de Nico Sarmiento, Bocao y Chaguinha, mantienen la "gran base de la temporada pasada", que lograron el ascenso a Primera división como Borja Blanco, Chicho, David Burrito, Elías, Emilio Buendía o Rubén Cornejo, "dentro de su gran plantilla, que nos lo va a poner muy complicado", ha reseñado Ramos.

Ambos equipos se vieron ya las caras en esta pretemporada, con victoria de los valdepeñeros (5-1), pero su técnico ha advertido que "no tiene nada que ver y ahora no será igual" y que "habrá que estar muy pendientes" en el que "la misión es ofrecer nuestra mejor versión".

Ha vaticinado que "el que sepa manejar mejor las situaciones se llevará el partido" para un choque en el que contará con todo su plantel a excepción del lesionado Xavi Cols, recientemente operado de rotura del peroné. 

Compartir