SÁBADO, A LAS 18:00 HORAS

Rival con solera en una tarde especial y con homenaje del Soliss Talavera

FOTO: FS Soliss Talavera
FOTO: FS Soliss Talavera

Nuevo reto para el Soliss FS Talavera. Ahora, los pupilos de Raúl Aceña deberán enfrentarse a otro equipo con solera, con pasado en Primera como el Pescados Rubén Burela, y ante el que los cerámicos esperan rendir a su mejor nivel para sumar. Un duelo que se disputará a partir de las 18:00 horas en el Primero de Mayo y que comenzará con un reconocimiento especial para la talaverana Sandra Sánchez, reciente campeona del Mundo de kárate.

Todo un mítico dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que hace muy poquito paseaba su naranja tan característico por los pabellones de la máxima categoría, será al que tengan que hacer frente los de Raúl Aceña. Y además, los de Juanma Marrube no sólo llegan con la vitola de líderes y aspirantes al ascenso directo, sino que además son el único equipo de la categoría que no conoce la derrota.

El preparador de los talaveranos disecciona las cualidades de un conjunto lucense que, a su juicio, "le mete mucha intensidad a los partidos. Quizá en cuanto a nombres no tenga la misma plantilla que el Betis, al que nos enfrentamos la semana pasada, pero es un equipo muy completo, muy compacto, muy sólido, que defiende muy bien, con mucha intensidad y tiene muchos jugadores que tienen calidad suficiente para hacer daño. De ellos sobre todo destaco la intensidad tanto en ataque como en defensa".

Un cinco inicial tipo de los naranjas, y además bastante definido, bien podría ser el formado por Edu, Hélder, Pope, Vargas y Renato, utilizado en siete de los diez encuentros ligueros hasta la fecha por Juanma Marrube, que también dispone de hombres con pasado en primera como Matamoros, Lucho, Iago o Juanfran.

Buenas sensaciones

Por el Soliss FS Talavera hay confianza en el juego del equipo. La semana pasada, pese a la derrota por 2-0, se le tuteó al Real Betis Fútsal y esta semana quieren que se repita la dinámica de buen juego aunque con distinto resultado. La convocatoria queda pendiente de saber cómo estará Chino para este sábado, ya que el jugador se ha recuperado a pasos agigantados e incluso ya saltó a pista en la última sesión de la semana.

COMPARTIR: