DECLARACIONES DE PEPE

El Manzanares FS no baja la guardia para amarrar el factor cancha en el play-off

El ala madrileño del Manzanares FS José Manuel Díaz 'Pepe' ha afirmado que el equipo afronta los tres próximos partidos como "finales" para intentar lograr el factor cancha en el play-off de ascenso a Primera división.

El exGran Canaria ha destacado en declaraciones al gabinete de prensa del club que los próximos tres partidos (Córdoba, Noia y Elche) son "finales" y que "nada es imposible, aunque sabemos que no dependemos sólo de nosotros mismos, sino que tenemos que ganar y que lo rivales pinchen".

En el inmediato, frente a Córdoba, "además de tres puntos de oro para seguir metiendo presión a Betis y Burela, hay que ganar como revancha por el abultado resultado de la primera vuelta". 

No obstante, Pepe ha hecho hincapié en que "los partidos no se ganan únicamente con ganas sino estando concentrados los 40 minutos".

Sobre el choque último ante el Soliss Talavera, ante el que anotó dos goles en la goleada a domicilio (0-5), Pepe ha afirmado que el choque "fue complicado a pesar de lo abultado del marcador".

Y, ha añadido, "sabíamos que el '1º de Mayo' era una cancha muy difícil y que el rival se estaba jugando mucho, pero vi al equipo muy serio para lograr un triunfo muy importante para nuestro objetivo", ha analizado.

Sobre su estado personal, ha reconocido que "me estoy sintiendo muy cómodo en la pista y la pelota está entrando, a diferencia de la pasada campaña", al sumar ya catorce goles, ha concluido.

COMPARTIR: