MARTES 19:00 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas visita la cancha del Movistar Inter sin nada que perder

Foto: ACP (FS Valdepeñas) Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas visita este martes al actual campeón de liga, el Movistar Inter, en partido aplazado de la undécima jornada, que se disputará en el pabellón 'Jorge Garbajosa' (19:00 horas), dirigió por los cántabros Sánchez Llorente y Toca Campo, "sin mucho que perder", ha razonado su técnico, David Ramos.

Y es que ambos equipos ya están clasificados para la Copa de España, el equipo madrileño en quinta posición con 34 puntos y el manchego sexto con 30 puntos.

Sobre el conjunto 'interista', Ramos ha declarado a Efe que cuenta "con un gran potencial, de los mejores del mundo, que no va a bajar el ritmo al tener multitud de variantes y de posibilidades, pero al final este es un juego de cinco contra cinco y el que sepa manejar mejor las situaciones se llevará el partido".

Ramos ha ensalzado al Movistar: "Es el mejor equipo en la historia del fútbol-sala, uno de los mejores del mundo, con un potencial enorme y campeones de muchas competiciones", ha señalado, y por ello "será un partido especial, contra un club especial".

"Nos va a exigir tener un grandísimo día", ha reconocido Ramos, quien ha cifrado la posibilidad de no salir derrotados "mirándoles a la cara, plantearles un choque con las cosas que creemos les pueden hacer daño, llevando el partido a nuestro terreno, para hacernos fuertes, y no salir con miedo y sí con respeto".

Por eso, Ramos ha pedido "saber cómo manejar el partido, lo que conviene a nuestro ritmo, manteniendo la atención y la concentración muy alta, ya que en el momento que te despistes te hacen daño, y por su calidad en poco tiempo pueden decantar el partido sin apenas darte cuenta".

No ha destacado a ningún jugador en particular porque "cualquiera de ellos tiene categoría, un gran potencial y puede marcar la diferencia" y ha analizado que "juegan muy bien con varios sistemas, 4-0 sin pívot o 3-1 con pívot, abriendo mucho el campo, con buenas situaciones de uno para uno, de dos para dos, con variedad y riqueza en el jugo".

Ramos ha concluido que para el duelo mantiene dudas sobre el estado físico de Rafael Rato y Matheus Preá.

Compartir