20 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

CLASIFICADOS EN QUINTO LUGAR

El gran arranque de temporada del Viña Albali Valdepeñas dispara la ilusión

Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas ha firmado su mejor inicio de competición en Primera división, con 8 puntos en cinco jornadas de liga, tras dos empates, una derrota y dos victorias.

Esta quinta posición de los de David Ramos, solo superada por los grandes, como son Barcelona, Movistar Inter y ElPozo Murcia, además de por Osasuna Magna, ha disparado la euforia y la ilusión en la Ciudad del Vino a la que el técnico madrileño le ha puesto freno-

En declaraciones a Efe, Ramos se ha referido a que "queda mucho por hacer y al trabajo diario para seguir consiguiendo los objetivos", aunque no ha ocultado que "estamos contentos" y que ello ayuda en el día a día, "pero con los pies en el suelo, siendo cada día más competitivos y lograr el objetivo prioritario de la salvación".

Unas afirmaciones que son compartidas por el vestuario azulón, que se ha mostrado cauto. "Ahora mismo, el objetivo que tenemos es el ir día a día, competir contra cualquier rival e intentar conseguir la salvación cuanto antes. Eso sí, siendo siempre ambiciosos”, ha confirmado el pívot mostoleño Álvaro Barrera 'Buitre'.

Precisamente, el pívot anotó este pasado sábado su primer gol con la camiseta del Viña Albali, en Burela, que "ha sido un momento muy especial", entre otros motivos porque "hace poco perdí a una persona que le encantaba ir a verme cada fin de semana y tenía muchas ganas de poder dedicarle el gol".

"Y especial también por ser el primero con esta camiseta, que ojalá sean muchos más y sirvan, sobre todo, para conseguir puntos", ha concluido.

El equipo valdepeñero ya prepara el partido correspondiente a la sexta jornada de liga contra el Industrias Santa Coloma, este viernes, a partir de las 21:15 horas, en el pabellón 'Virgen de la Cabeza'.

COMPARTIR: