PRIMERA DIVISIÓN

Nuevo test de pretemporada para un Viña Albali Valdepeñas que devuelve visita al Córdoba

FOTO: ACP-Viña Albali Valdepeñas FOTO: ACP-Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas disputa este sábado (19:00 horas) su cuarto test de pretemporada, en devolución de visita al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, después del encuentro del pasado miércoles entre ambos en la localidad 'vinatera', correspondiente al VII Memorial 'José Luis del Prado'.

Los de David Ramos, que cuentan sus tres partidos de pretemporada por victorias, se imponían al equipo que dirige Josan González este miércoles, en el pabellón valdepeñero 'Virgen de la Cabeza', gracias al doblete de Sergio González y al tanto de Matheus Preá, que debutaron como goleadores azulones. Dos goles de los visitantes en los últimos compases del choque dejaban el definitivo marcador (3-2).

El técnico madrileño del cuadro 'vinatero' seguirá repartiendo minutos con el objetivo de que todos sus jugadores lleguen en las mejores condiciones al comienzo liguero en el que se medirán a ElPozo Murcia, a domicilio, de igual forma que el cuadro andaluz en su afán por ir acoplando sus piezas para esta nueva temporada en el que será su quinto choque de preparación. En las gradas del pabellón cordobesista disfrutarán del amistoso 400 aficionados locales.

Compartir