FÚTBOL SALA

Disculpa del Calera FS por lo que hizo uno de sus futbolistas en el partido frente al Tembleque

Captura del pantalla del momento del escupitajo Captura del pantalla del momento del escupitajo

La AD Calera FS ha pedido disculpas públicamente, a través de sus redes sociales, “por la acción desafortunada" de un jugador de este club sobre un rival en el partido del pasado sábado frente al CD Tembleque FS.

Así se ha pronunciado la AD Calera FS, después de las denuncias públicas del CD Tembleque FS, afeando la actitud tanto de jugadores como del cuerpo técnico del Calera en el último encuentro de liga disputado.

En sendos vídeos publicados en las redes sociales, el CD Tembleque denuncian un escupitajo y un agresión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CD Tembleque FS (@cdtemblequefs)



A este respecto, la AD Calera ha subrayado que “nuestro equipo trasladará esta situación a nivel interno, imponiendo la sanción que estime pertinente sobre dicho jugador del club”.

Y ha agregado que, desde este equipo, “siempre se defenderá la deportividad dentro y fuera de la pista y la labor que realizan los árbitros en los partidos”.

Finalmente, la Asociación Deportiva Calera ha expuesto que “esperamos que, tras la mala decisión en el momento puntual, no se criminalice ni al propio jugador ni al club, porque como humanos nos equivocamos y se debe aprender de dichos errores”. 

Compartir