VIERNES, 20:45 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas busca mantener su buen momento en la pista del Levante

El Viña Albali Valdepeñas quiere competir, para sumar, en casa del Levante UD FS al que visita este viernes, en partido de la vigésimo tercera jornada de Primera división (20:45 horas), en el pabellón municipal de Paterna, que dirigirán los hermanos catalanes Alberto y Jordi Centeno Bono.

"Esa es la intención, con el firme propósito de competir e ir sumando puntos, y más antes de la participación en la Copa de España", ha declarado a Efe David Ramos, entrenador del conjunto valdepeñero, que viaja con el objetivo, también, de resarcirse de la derrota que le infligió el conjunto 'granota' en la primera vuelta en Valdepeñas (3-6).

Ramos ha advertido que jugarán contra un "gran equipo", reforzado esta temporada por Rubi Lemos (O’Parrulo), el campeón del mundo argentino Leandro Cuzzolino (Acqua e Sapone italiano) o el pívot Pedro García (Aspil Vidal Ribera Navarra), más en la segunda vuelta con Chano (Jaén Paraíso Interior).

Además del ala cordobés Cecilio, al que ha calificado como "tremendamente combativo", ha valorado la "calidad" del cierre argentino Maxi Rescia o del brasileño Gallo, internacional con Azerbaiyán, a los que ha sumado "la buena portería", con Prieto y Raúl Jiménez, y el capitán Márquez o los alas Jorge Santos y Sena, y el pívot Pedro Toro.

"Dispone de jugadores contrastados y de calidad, con una de las mejores plantillas" de la liga, ha ampliado Ramos, quien ha recordado que la próxima semana disputará, como su equipo, la Copa de España en Málaga y que, igualmente, "desea asentar" el 'play-off'.

Según Ramos, "juega muy bien de cuatro y si están en pista Pedro Toro o Pedro García lo hacen en 3-1, fijando mucho más a sus defensores", que tiene la referencia, además del choque liguero de ida, el amistoso de pretemporada con derrota en Paterna (4-2).

El técnico, que tiene la duda del ala zurdo brasileño Cainan, ha reconocido que su gran preocupación reside en "contrarrestar su gran potencial con orden y defensa" y aprovechar, así, la "dinámica que llevamos" para lo cual necesitarán "estar organizados, con acierto, acabando las jugadas" y, también, "estar concentrados". 

Compartir
Update CMP