PRIMERA DIVISIÓN

La racha del Viña Albali Valdepeñas muere tras una mala tarde en Santa Coloma

FOTO: Viña Albali Valdepeñas FOTO: Viña Albali Valdepeñas

Mala tarde la que sufrió el Viña Albali Valdepeñas en la pista del Industrias Santa Coloma. Tenía que llegar el día en que se rompiera la racha y se produjo en un duelo en el que los azulones se encontraron muy pronto con el panorama adverso. A pesar de que mostraron síntomas de recuperación, terminaron goleados en su visita a tierras catalanas por un claro 8-3.

Con Edu, José Ruiz, Cainan, Terry y Chino en pista por parte azulona comenzaba el encuentro. Un encuentro cuya primera ocasión fue para los visitantes. Cainan obligaba a intervenir a Feixas. Sin embargo, el primer tanto iba a ser para el equipo de Javi Rodríguez. Sepe adelantaba a los suyos en el minuto 3.

En el 6, David ponía más tierra de por medio. El jugador colomense aprovechaba un rechace para poner el 2-0 en el marcador. Y ya en el minuto 11, Uri Santos hacía el tercer tanto local de falta. Mal comienzo de partido del Viña Albali Valdepeñas, que ya había cometido cinco faltas. Chino lo intentaba en el minuto 15 y Feixas la enviaba a saque de esquina. Acto seguido, de nuevo Chino tuvo el primer gol azulón, pero su remate se marchaba por encima de la portería local. David Ramos ponía a Dani Santos como quinto hombre.

A un minuto del descanso, Rafael Rato se encontraba con el poste. El Viña Albali Valdepeñas seguía con el juego de cinco, pero con 3-0 en el electrónico alcanzábamos el paso por vestuarios.

Segunda parte

La segunda mitad arrancaba con el pase de Chino que Pablo Ibarra no lograba enganchar. Bruno Petry veía la segunda amarilla, por lo que era expulsado. El Viña Albali Valdepeñas aprovechaba la superioridad en pista para recortar distancias. Cainan batía a Feixas por bajo. Era el minuto 23.

Pero un minuto después, en el 24, Bermusell era el autor del 4-1 tras asistencia de Pablo Vidal. El conjunto colomense respondía de este modo al tanto azulón. Un conjunto azulón que continuaba intentándolo, aunque sin acierto. Feixas detenía el intento de Pablo Ibarra.

Ya en el 32, el lanzamiento de José Ruiz rozaba el poste. David establecía el 5-1 ejecutando una jugada colectiva de los locales. David Ramos volvía a echar mano del portero-jugador. Feixas desbarataba la ocasión de Dani SantosCorso, a cuatro del final, hacía el sexto tanto local a portería vacía. Acto seguido, Chino y Catela, recortaban distancias con dos goles consecutivos. Pero Sepe, aprovechando que la portería azulona estaba desprotegida, subía el 7-3 al marcador.

En los compases finales del partido, Edu detenía el doble penalti a Pablo Vidal y Feixas anotaba el 8-3 desde su área. Así finalizaba un choque que no comenzaba bien para un Viña Albali Valdepeñas que, pese al intento de reacción, no lograba nada positivo en su visita a Badalona.

Compartir
Update CMP