SEGUNDA DIVISIÓN

Renueva uno de los diamantes en bruto que tiene en el seno de su plantilla el Soliss Talavera

FOTO: Soliss Talavera
FOTO: Soliss Talavera

Otra renovación de las que gustan en el seno d cualquier club. Uno de los diamantes en bruto que posee el Soliss FS Talavera, como es Anass Benjalloul EssaadI, seguirá puliéndose en el conjunto de cerámico tras alcanzar ambas partes un acuerdo para la prórroga del contrato, lo que hará que el de La Puebla de Montalbán cumpla su cuarta temporada de celeste. El joven jugador del conjunto celeste, quien apenas cuenta con 21 años de edad, sigue quemando etapas dentro de su carrera deportiva y su línea ascendente en estas campañas incluso le ha llevado a estar seguido muy de cerca por los ojeadores de la Selección Marroquí de Fútbol Sala, donde aparece en la lista de futuribles debido a su raíces con el país norteafricano.

De acuerdo con la nota de prensa emitida por el club, hablar de Anass es hacerlo de un futbolista cuya virtud principal es la velocidad. Prácticamente imparable con el balón en los pies, se convierte en un arma letal en acciones a la contra. Eso, unido a una buena capacidad de definición, le hacen terminar las temporadas con una buena cantidad de goles. Sin ir más lejos el curso pasado se acercaría a la decena, pero hay que tener en cuenta que se trataba de su primera campaña en la Segunda División.

Un colaborador más

Anass ha sido presentado en Cerámicas Peño, una fábrica de ladrillos y materiales de construcción con gran experiencia en el sector, que está ubicada a las afueras de Talavera de la Reina (concretamente en el kilómetro 1,200 de la Carretera de Montesclaros). Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de productos cerámicos, esta empresa inicia su actividad industrial en su actual ubicación, en 1976. Se trata de uno de los colaboradores que nunca fallan y seguirá un año más con los celestes. 

COMPARTIR: