PRIMER FICHAJE

El ala salmantino Chus inaugura el capítulo de altas en el Manzanares FS

El Manzanares FS ha fichado al ala salmantino de 27 años Manuel Jesús Blázquez 'Chus', procedente del Naturpellet Segovia, con el que logró 17 goles en 30 partidos, pero que no sirvieron para mantenerse en Primera división, que aportará "polivalencia, potencia y calidad".

En nota pública, el club manzanareño ha explicado que Chus empezó su carrera en el Don Ulpiano Abense y que en la campaña 2013-2014 fichó por el Santiago Futsal, donde estuvo dos años, para fichar por el Naturpellet segoviano al que ayuda a subir a Primera división (2017), para pasar por el Burela antes de retornar, de nuevo, a Segovia, "donde ha sido uno de los jugadores más destacados".

Chus, zurdo aunque se maneja también bien con la diestra, se ha definido como un jugador "con buena salida de balón, muy vertical y con gol llegando desde segunda línea".

Ha reconocido que contaba "con ofertas de equipos de Primera división", pero que se ha decantado por el Manzanares porque "tiene un proyecto que me llama la atención, por la temporada tan buena realizada, las referencias que me han llegado y la confianza depositada en mí por parte del presidente, Manolo del Salto".

Ha insistido en que el proyecto manzanareño "tiene muy buena pinta" con un equipo "muy competitivo y exigente" con el que espera, al menos, "igualar lo conseguido esta temporada" para la cual "habrá que ser muy regulares en casa", ha concluido la primera incorporación del conjunto manzanareño. 

COMPARTIR: