CONCLUSIONES TRAS SU ESTRENO

David Ramos pide "tres o cuatro semanas" para poner su sello al Viña Albali Valdepeñas

Foto: ACP (Viña Albali Valdepeñas)
Foto: ACP (Viña Albali Valdepeñas)

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, se ha marcado el objetivo de "tres a cuatro semanas" para que ya se puedan apreciar los cambios que desea para el equipo del que se ha hecho cargo la pasada semana y se estrenó frente al Naturpellet Segovia.

El técnico madrileño, en declaraciones a Efe, ha admitido que se debe "mejorar en defensa" con lo idea de revertir los fallos, que "en Primera división te penalizan", y con ello "ganar en confianza".

"Somos el equipo más goleado", ha lamentado Ramos, para quien eso "condiciona a nivel mental" a sus jugadores, aspecto este que, igualmente, pretende elevar en su plantilla, ya que "venimos de tener muchas dudas, por lo que coger confianza es importante", ha resaltado.

Ramos, pese a dirigir sólo en tres sesiones al equipo, se ha mostrado contento con la actitud y la reacción del equipo en Segovia, ante el Naturpellet, "pese al 6-6 final y el 1-4 que tuvimos a favor", en un partido "donde pudimos ganar, también perder y al final logramos un punto". 

"Fuimos pardillos en algunos detalles, que debemos mejorar, y el equipo debe darse cuenta que puede estar a la altura de la competición", ha defendido Ramos, quien desde hoy mismo prepara ya el primer partido de la segunda vuelta, el viernes en el pabellón de Paterna, en Valencia, ante el Levante (20:15 horas).

COMPARTIR: