PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas quiere ofrecer su mejor cara en su estreno ante ElPozo

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas quiere dar "lo mejor" de sí mismo en el inicio de la competición de la Primera División de Fútbol Sala, en el que se va a enfrentar este sábado a ElPozo Murcia con el ánimo de ir "a por todas". Así lo ha asegurado a Efe el entrenador del cuadro vinatero, David Ramos, antes del encuentro que se disputa este sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia, a partir a partir de las 12:00 horas (televisado por 7 TV Región de Murcia, LaLigaSportsTV y CMMPlay). dirigido por los andaluces Bustos Caparrós y Ramos Marín.

Ramos es consciente de que viajan a Murcia, a enfrentarse contra uno de los conjuntos de referencia en la Primera División "uno de los equipos grandes, que van a estar ahí pelando por todo", como va a hacer la próxima semana en la Final Four. Esta circunstancia hará que el partido sea "muy complicado", ha admitido el técnico madrileño del Valdepeñas, que ha añadido "nos va a exigir lo mejor de nosotros".

Los de Diego Giustozzi se presentan a esta cita mirando de reojo a la Final Four de la Champions, a la que regresarán doce años más tarde, y después de que el equipo murciano (que cuenta con Juanjo, Cholo Salas y Rafa Santos como sus nuevas caras para esta campaña) cayese en su último compromiso de pretemporada frente a Palma Futsal (3-1).

A su vez, los de David Ramos viajan a Murcia después de una pretemporada que se ha saldado con cuatro victorias y dos derrotas, una de ellas en el escenario donde este sábado se enfrentarán murcianos y valdepeñeros (0-3), con dos goles de Chino y uno de Cainan. El entrenador del Valdepeñas ha asegurado que ya estaban deseando que empezara la competición, después de la "ilusión" que el equipo ha destilado en la pretemporada, que ha servido "para constatar situaciones, coger sensaciones, ver detalles y corregir cosas".

Asimismo, ha comentado que tienen que llevar el partido "a nuestro interés y reivindicarnos" y ha confiado en que pueden hacer "algo importante" contra un rival de entidad. Aunque también ha abogado por la "prudencia" en una competición que cuenta "con equipos muy buenos, con solera, mayor presupuesto" y ha advertido que "si queremos estar ahí, habrá que seguir trabajando con mucho rigor, rayando la excelencia, porque la categoría no te perdona". En cualquier caso, Ramos defiende "ir a por todas" y por llevar el partido a lo que les conviene e interesa "y, como siempre, con la cabeza alta y mirar a la cara del rival".

Compartir