FÚTBOL SALA

Chino se dispone a cumplir su mayor sueño, jugar con la Selección

FOTO: LNFS FOTO: LNFS

El jugador albaceteño de Jaén Paraíso Interior FS Javier García, 'Chino', ha expresado sin rodeos su felicidad al poder alcanzar "un sueño que tenía desde pequeño". Éste no es otro que haber sido convocado por la selección española de fútbol sala para los dos amistosos ante Finlandia del 2 y 3 de abril, en Pontevedra y Ferrol, en los que el futbolista confía en poder debutar con la Roja. 

"Voy a tener la oportunidad de cumplir un sueño que tenía desde pequeño. Es lo máximo defender los colores de la selección española", aseguró a los periodistas el pívot del conjunto jienense. 

El albaceteño, elegido el mejor jugador de la Copa de España que su equipo ganó el pasado 18 de marzo al Movistar Inter, destacó que su citación por parte del seleccionador español, José Venancio López, se ha producido por la temporada de su equipo, que ya atesora un título y el 10 de abril buscará su pase a la final de la Copa del Rey.  "La temporada es muy buena y estos resultados son decisivos para que me hayan convocado para los dos encuentros. Viajo con la meta de ofrecer una buena imagen", subrayó Chino.

Buen momento de su equipo

Además, José Venancio López ha citado para esos dos partidos contra Finlandia al portero Dídac Plana, otro de los jugadores claves del Jaén Paraíso Interior FS y compañero de Chino. Y es que la buena temporada que está realizando el conjunto andaluz se está traduciendo en premios personales también para sus jugadores, como la oportunidad de viajar con el combinado nacional.

Compartir