PESE A LAS PCR NEGATIVAS

La plantilla del Viña Albali Valdepeñas seguirá en aislamiento y suspenden su partido con Inter

Foto: ACP (FS Valdepeñas) Foto: ACP (FS Valdepeñas)

La plantilla del Viña Albali Valdepeñas continuará en aislamiento domiciliario aunque han sido negativas las últimas pruebas PCR a las que se ha sometido, según ha confirmado la Delegación provincial de Sanidad de Ciudad Real en contestación al club a su petición de volver a los entrenamientos.

Cabe recordar que la primera plantilla guarda aislamiento domiciliario desde el pasado viernes, 13, tras ser detectado un caso positivo de covid-19, motivo que obligó a aplazar el choque del pasado domingo que iba a disputar contra el Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes de la ciudad departamental.

Además, el encuentro programado para este miércoles, en el Pabellón 'Virgen de la Cabeza' valdepeñero, en el que debía haberse enfrentado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El club 'vinatero' ha concluido que va a solicitar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del choque contra el Inter Movistar, correspondiente a la undécima jornada, que está programado para las 18:30 horas de este próximo sábado, en el Pabellón 'Jorge Garbajosa' de Torrejón de Ardoz, una petición que el ente federativo aceptaba a lo largo de la tarde.

Compartir