EL PÍVOT JUANAN, CONVOCADO

La sub-21 llama a la gran promesa del Viña Albali Valdepeñas

El pívot del Viña Albali Valdepeñas Juan Andrés Ruiz 'Juanan' ha vuelto a ser citado por el seleccionador nacional sub-21 de fútbol-sala, Fede Vidal, para la próxima convocatoria que tendrá lugar en Portugal con motivo de la disputa de dos partidos amistosos, en Braganza y Macedo De Cavaleiros, los días 17 y 18.

Juanan ha entrado en la lista de los 14 jugadores de esta convocatoria con la sub-21, cuando ya la pasada campaña fue llamado por la sub-19 y marcó tres goles en los dos amistosos frente a Francia, ha añadido una nota del club vinatero. 

La concentración se iniciara el próximo domingo, 16, y Juanan estará en la selección gracias a su buen comienzo de temporada en la que el pívot de Moral de Calatrava ha sido protagonista, además de estrenarse como goleador en Primera división.

El jugador ha reconocido sentirse "muy contento y orgulloso de poder representar, una vez más, a España y ha añadido que "es un aliciente para seguir creciendo en una complicada temporada en mi primer año en Primera división y con el equipo luchando por la permanencia".

"Es una gran motivación porque se ve reflejado el trabajo del día a día", ha sentenciado el pívot, que acude a una convocatoria que completan los porteros Miquel Feixas de Jesús (Industrias Santa Coloma) y Mario Almagro (Real Betis Futsal), los cierres Xavier Cols (Peñíscola Rehabmedic), Darío Gil (ElPozo Murcia) y Antonio Pérez (Jaén Paraíso Interior).

Además, los ala-cierres Oriol Santosí (Industrias Santa Coloma) y Cristian Molina (Ciudad de Móstoles); los alas Daniel Mesa (Aspil Vidal Ribera Navarra), David Álvarez (Industrias Santa Coloma), Álex Llamas (CA Osasuna Magna) y Miguel Ángel Cano (Jimbee Cartagena), y los pívot Juan Emilio Gil (Peñíscola Rehabmedic) y Manuel Cebrián (UD Las Rozas Boadilla).

COMPARTIR: