SIGUE CEDIDO

Fútbol sala: El FSD Puertollano logra retener a Joaki

La secretaria técnica del FSD Puertollano ha confirmado la renovación del ala-pívot de 19 años Joaquín Gutiérrez 'Joaki', por una temporada más, tras alcanzar un acuerdo para su cesión por el Palma Futsal.

Joaki (1997, Palma de Mallorca) ya debutó en Segunda división con el FSD Puertollano por lo que, ha reflejado, "esta temporada ya no seré novato en la categoría y esto me ayudará para poder aportar más cosas a un equipo que me ha dado mucho como persona y a nivel deportivo".

El ala-pívot mallorquín disputó la pasada campaña 26 partidos, trece de ellos como titular, en los que anotó doce goles que le hicieron ser el máximo goleador del conjunto industrial.

"Soy un jugador ofensivo, con facilidad para hacer goles y ayudar al equipo en defensa", ha refrendado Joaki, quien ha añadido que "este año parto con la ventaja de conocer a muchos de mis compañeros y esto hará más fácil todo".

En todo caso, ha añadido, "nos encontraremos con un nuevo entrenador que nos exigirá al máximo para acoplarnos lo antes posible por lo que tendremos que poner toda la carne en el asador desde el primer momento para tratar de conseguir objetivos ambiciosos y enganchar a la afición", ha sentenciado.

Por último, el FSD Puertollano ha sido designado como equipo más deportivo de Segunda división de la LNFS de la temporada recién finalizada.

Compartir
Update CMP