MARTES, 20:30 HORAS

Noia, siguiente escollo del Viña Albali Valdepeñas en su aventura copera

El Viña Albali Valdepeñas viaja a Noia (La Coruña) con la intención de seguir adelante en la Copa del Rey, en el partido de octavos de final que juega este martes contra el Noia Portus Apostoli, a pesar de va a ser un encuentro "de la máxima exigencia", según su técnico David Ramos.

En el choque, que se disputa a partir de las 20.30 horas en pabellón municipal Agustín Mourís, el equipo manchego buscará la clasificación para cuartos de final por segunda vez en su historia, según ha confirmado a Efe el técnico David Ramos, que ha apuntado que pasar dos eliminatorias en la competición "tiene el premio de pelear por un título el de la Copa del Rey y lo que esto conlleva”.

No obstante, Ramos ha advertido de que "no va a resultar nada fácil" esta eliminatoria, ya que el Noia Portus lidera el Grupo 2 de Segunda División, con 22 puntos.

En la liga no han perdido "un solo partido", con siete victorias y un empate, la última conseguida al vencer en Talavera de la Reina (1-3), mientras que en la Copa de Rey eliminaron al O Parrulo Ferrol (5-1), ha recordado el entrenador del Valdepeñas.

Y ha comentado que al potencial que tienen, con jugadores con experiencia no solo en Segunda División, sino en Primera, hay que unir que juegan en su campo y que esta temporada "es complicada, por el gran esfuerzo que todos tenemos que hacer".

Será, por lo tanto, otro partido "de máxima exigencia" para los de Valdepeñas, tras empatar en Pamplona contra Osasuna Magna (2-2), y con un calendario que incluye recuperar los partidos que tienen aplazados "contra rivales de mucho peso especifico, que están en lo más alto de la clasificación", además de seguir disputando los encuentros ligueros, ha apuntado Ramos, que tendrá las bajas seguras José Ruiz y Xavi Cols, lesionado de larga duración.

Compartir