PRIMERA DIVISIÓN

Las paradas al Inter permite al valdepeñero Coro entrar en el quinteto ideal de la jornada

Coro. Foto: ACP (FS Valdepeñas)
Coro. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El meta del Viña Albali Valdepeñas Pedro Coronado 'Coro' ha entrado en el equipo ideal de la vigésimo séptima jornada por sus intervenciones contra Movistar Inter junto al cierre Attos, del O Parrullo Ferrol, los alas Rivillosw (Barca Lassa) y Tripodi (Aspil-Vidal Ribera Navarra), y el pívot Ximbinha (Industrias Santa Coloma).

Según ha anunciado la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) en un comunicado, Coro ha "evitado una victorias más abultada" del Movistar Inter y ha sido incluido en el mejor quinteto de la Liga por segunda vez en lo que se lleva de temporada.

Además, el meta del cuadro 'vinatero' ha conseguido la mejor parada de la jornada, al sacar una mano a un reverso de Rafael Rato, situando como mejor segunda intervención la de Jesús Herrero (Movistar Inter) y la tercera una de Gus (Aspil-Vidal Ribera Navarra).

"Hago mi trabajado, pero cuando pierdes, pese a estar bien, es anecdótico porque no has ganado", ha señalado, y sólo queda "seguir trabajando lo más fuerte posible" para "estar al mejor rendimiento y que pueda ayudar al equipo para logra la salvación".

Precisamente, sobre esto, ha afirmado que "dependemos de nosotros mismos" y en los tres partidos que restan de competición "tenemos que llevar a nuestro rival a nuestro juego".

Coro ha calificado de "final" el choque de este próximo sábado, contra el Aspil-Vidal Ribera Navarra (18:15 horas), en el 'Virgen de la Cabeza', "y si somos nosotros mismos y no cometemos errores tenemos muchas opciones de ganar".

Una opinión que ha confirmado el técnico, David Ramos, para quien el choque ante el cuadro navarro "es de vital importancia y no hay que mirar más ni hacer quinielas, y si ganamos a un equipo que se esta jugando el play-off será más sencillo conseguir la permanencia".

En todo caso, Ramos ha mantenido que los tres partidos que restan para concluir "habrá que jugarlos a cara de perro" y ha confiado en el apoyo de la afición "para dar vida al proyecto".

Por último, sobre la derrota en Torrejón de Ardoz ante el Movistar Inter (4-0), ha valorado que "nos ha faltado creérnoslo, meter más miedo al rival, mejorar en segundas opciones" pese a reconocer las virtudes del rival. Los chavales han competido hasta donde han podido", ha sentenciado.

COMPARTIR: