CONVOCATORIA

Las dos grandes promesas del fútbol-sala regional irán con la Selección Española sub-17

Pablo Cendán, del Morpisala
Pablo Cendán, del Morpisala

El ala moraleño Álex Naranjo (Ciudad del Vino) y el pívot toledano Pablo Cendán (Moprisala Toledo) han sido convocados por las selección española de fútbol-sala sub-17 para la disputa de sendos partidos amistosos contra Portugal, los días 26 y 27, en las localidades mallorquinas de Calviá y Capdepera.

El seleccionador nacional, Albert Canillas, ha decidido su convocatoria por su "gran actuación" en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas, donde los sub-19 castellanomanchegos lograron el subcampeonato, ha informado una nota federativa.

Álex Naranjo vuelve a la selección, donde ya estuvo el pasado año, y Pablo Cendán acude por primera vez y se estrena, además, con un año más joven, tal y como lo hiciera Álex en su momento. 

Junto a los dos jugadores castellanomanchegos, la selección española, que se concentra el próximo domingo, 24, en Calviá (Mallorca), la completan los porteros Ginés Gabarrón (Aljucer El Pozo Murcia) y Adrián Martínez (O Parrulo Ferrol), y los cierres David Montero (Movistar Inter), Ion Cerviño (Xota FS) y José Ángel Lozano (Picassent).

Además, los alas Sergio Rubio (Palma Futsal), Javier Rocamora (Aljucer El Pozo Murcia), Jorge Espín (Murcia), Eugenio Miramón (Ribera Navarra) y Jorge Quelle (Burela), y los pívot Nicolás Marrón (FC Barcelona) y Carlos Delgado (Las Rozas Boadilla).

COMPARTIR: