FÚTBOL SALA

El brasileño del Viña Albali Valdepeñas Cainan, elegido en el quinteto de la jornada

Foto: ACP (FS Valdepeñas) Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El ala brasileño del Viña Albali Valdepeñas FS Cainan de Matos ha sido elegido por la Liga Nacional de Fútbol Sal (LNFS), como integrante del equipo de la decimosegunda jornada de Primera División.

Además de Cainan, el quinteto de la jornada ha quedado conformado por el portero Iván Bernad (Fútbol Emotion Zaragoza), por el cierre Tomaz (Palma Futsal), por el también ala, Arthur (FC Barcelona) y por el pívot, Matamoros (Pescados Rubén Burela).

En una nota de prensa, la LNFS ha destacado que Cainan ha sido "el arquitecto de la remontada" del Viña Albali Valdepeñas en Peñíscola (4-5). El ala brasileño del equipo de Valdepeñas anotó "dos goles cruciales" para la remontada del conjunto castellanomanchego en el partido que jugó en tierras castellonenses con el Servigroup Peñíscola.

Cainan anotó los goles que supusieron el tres a dos y el cuatro a tres en el macador, que fueron dos tantos vitales para que los visitantes mantuvieran la concentración y la esperanza hasta la recta final.

Además, el segundo de los goles de Cainan ha sido considerado como el cuarto mejor de la jornada por la LNFS, que ha señalado que "a base de fe, el equipo azulón se llevó los tres puntos". 

Compartir
Update CMP