21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

El Soliss Talavera recibe a otro 'coco' que quiere arrebatarle su imbatibilidad

FOTO: FS Soliss Talavera
FOTO: FS Soliss Talavera

Las emociones fuertes siguen para el Soliss Fútbol Sala Talavera, que en apenas cinco jornadas que lleva de concurso se verá las caras con tres equipos llamados a estar a final de temporada dentro de esas cinco plazas con ‘premio’, ya sea con ascenso directo de categoría o con 'play off'. El de la tarde de este sábado, sin desmerecer para nada a los anteriores, bien podría ser ‘el rey’ de todos ellos, un Real Betis Futsal que quiere que este año sea la definitiva en lo que a subir a Primera División se refiere y para ello ha hecho un proyecto empezando por un nuevo arquitecto como es Juan Antonio Miguel ‘Juanito’ quien se ha hecho cargo del plantel reemplazando a un Daniel Ibañes que fracasó en los intentos anteriores y que ahora pasó a ser el director deportivo.

De su mano y de la del técnico han llegado jugadores más que interesantes. Uno de ellos es Francisco Jesús Jiménez ‘Chicho’, en su día jugador del extinto Talavera FS y que tras muchas temporadas en la élite ha decidido bajarse una categoría para formar parte del potente proyecto verdiblanco. Similar ocurre con Álvaro y David Yera, mientras que Emilio Buendía, que sería el máximo realizador de la categoría durante el pasado curso cambia Software Delsol Mengíbar por el conjunto bético, donde no cabe duda que es y será un jugador más que importante, no en vano lleva cinco dianas anotadas en cuatro jornadas disputadas.

Si a todo esto se le añaden los nombres de Cidao, David Burrito, Borja Blanco, Rubén Cornejo, Víctor Arévalo… Se trata de un auténtico transatlántico que llegará al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ dispuesto a acabar con la imbatibilidad de un Soliss Fútbol Sala Talavera que le tiene respeto pero no miedo a los sevillanos. "Nosotros, sea quien sea el rival, nuestra idea es ir siempre a por los tres puntos. Esa es nuestra idea y además jugamos en casa, por lo que vamos a ir a pelear y a competir para ello", señala un Rubén Barrios quien espera que el partido también se juegue desde la grada. "Se les necesitará desde el segundo uno, porque hablamos de un rival ante el que cualquier ayuda extra nos dará ese aliento de más para llegar un segundo antes que el rival, para meter la pierna, para dar hasta la última gota de sudor que tengamos", ha indicado.

En la memoria de los talaveranos queda esa dura derrota del pasado curso en casa por 1-7, que es el último precedente entre ambos equipos. Curiosidades del destino Víctor López por entonces portaba la zamarra verdiblanca y este curso lleva la celeste. El cierre madrileño será uno de los jugadores en convocatoria donde hay alguna que otra duda para cerrarla debido a las molestias que arrastra Nacho Pedraza. La cita entre talaveranos y sevillanos, de la quinta jornada liguera de Segunda División de Fútbol Sala, arrancará a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, siendo dirigida por los colegiados Jesús Montero Galán y por Antonio Pablo Navarro Rodríguez Villanueva, ambos de Castilla y León

COMPARTIR: