EL PIVOT PABLO IBARRA

El Viña Albali Valdepeñas confirma su primer fichaje para la próxima temporada

Pablo Ibarra. Foto: LNFS
Pablo Ibarra. Foto: LNFS

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado la primera incorporación para la próxima temporada, la del ala pívot madrileño Pablo Ibarra, procedente del BeSoccer UMA Antequera.

En un comunicado, el club ha confirmado que Pablo Ibarra Fuertes (21/02/1995) es un jugador joven con una dilatada experiencia en Primera División, que llega al conjunto azulón como un revulsivo ofensivo, "con ganas de aportar gol y experiencia en la categoría de Primera División".

Esta experiencia la avalan, durante la pasada temporada, "12 goles, 2 de ellos con el Levante UD, y 10 con el BeSoccer UMA Antequera", en la máxima categoría del fútbol sala nacional, destaca al Viña Albali, que resalta también que, además, el ala-pívot madrileño ha formado parte de la Selección Española de Fútbol Sala Sub-18 y Sub-21.

Por todo esto, desde el Viña Albali Valdepeñas han querido desear “suerte” al nuevo jugador azulón y, a la vez, agradecer su decisión de apostar por el club vinatero.

De este modo, la plantilla del Viña Albali Valdepeñas para la próxima temporada la conforman, además del cuadro técnico que capitaneará el entrenador David Ramos, los jugadores Javier García 'Chino', José Ruiz, Dani Santos, Juanan y Manu García, con contrato en vigor de la pasada temporada, unido a la renovación, ya confirmada, por dos temporadas, del meta Pedro Coronado 'Coro'.

Al Viña Albali Valdepeñas únicamente le quedará por confirmar la situación de dos jugadores, la del ala brasileño Terry (lesionado de larga duración) y la del pívot madrileño Kike, segundo máximo goleador del equipo.

Por el contrario, las ocho bajas que ha concedido el club han sido las del portero Miguel Mendiola, el cierre Miguel Castilla 'Mimi'; el ala cierre Lluc Parera; los alas Víctor Montes e Iván del Barrio ‘Zamo’ y las de los pívot José Mario Cuenca, el brasileño Thiago Cabeça y Nacho Pedraza.

COMPARTIR: