SÁBADO, 20:00 HORAS

El Viña Albali quiere confirmar su gran racha ante "uno de los mejores equipos de la liga"

David Ramos. Foto: ACP (FS Valdepeñas)
David Ramos. Foto: ACP (FS Valdepeñas)

El Viña Albali Valdepeñas FS desea confirmar contra CA Osasuna Magna, su racha positiva de cuatro partidos consecutivos en los que ha puntuado, en el encuentro que se disputa este sábado correspondiente a la jornada vigésimo quinta de Primera División.

Este es el objetivo con el que parte el Viña Albali Valdepeñas en el partido que se disputa a partir de las 20:00 horas en el pabellón Virgen de la Cabeza, dirigido por los castellanoleoneses González Moreta y Sánchez Chamorro.

Sin embargo, el entrenador del equipo, David Ramos, ha apuntado en declaraciones a Efe que hay que tener cuenta que el conjunto navarro que dirige Imanol Arregui lleva sin perder en liga desde la jornada décimo tercera, en la que fue derrotado por el Barcelona.

El técnico madrileño del Valdepeñas no ha escatimado elogios hacia los de Irurtzun, que van camino de superar su mejor registro de puntos en Primera División y tendrán la motivación de certificar un triunfo que les permita confirmar su presencia en los puestos de play-off por el título.

"Es uno de los mejores equipos de la liga, con una gran plantilla, que juegan muy bien de cuatro, haciendo muy buenos uno contra uno o dos contra dos un gran equipo, de los clásicos en Primera División", ha subrayado David Ramos.

También es "un equipo muy dinámico, alegre en el juego, donde imprimen un ritmo alto, donde siempre están corriendo, con un juego bonito de cara al espectador, explosivo", ha señalado el entrenador del Villa Abali Valdepeñas, que ha sentenciado: "En fin, un gran rival, al que trataremos de vencer, aunque sea complicado".

Ramos tendrá las bajas por lesión de los cierres Mimi y José Ruiz para hacer frente al Osasuna Magna, que buscarán en el Virgen de la Cabeza dar otro paso "que nos permita sellar, lo antes posible, la permanencia", ha comentado Ramos, que ha asegurado: "No vamos a vender barata la posible derrota, vamos a luchar como hacemos siempre e intentar que las opciones que tenemos, apurarlas al máximo e intentar lograr los puntos". 

Será un partido especial para el pívot albaceteño del Viña Albali Valdepeñas Javier García Moreno, 'Chino', que jugo en la primera vuelta de la competición liguera en el conjunto navarro, según ha admitido este viernes el jugador en una rueda de prensa.

"Me trataron muy bien y estuve muy a gusto", ha asegurado Chino, que ha añadido que también está muy bien en el Valdepeñas, al que está aportando "cosas diferentes" y muy cómodo con su estilo de juego.

Y ha añadido que "el equipo ha mejorado en muchos aspectos y yo soy partícipe de ello, espero seguir así hasta final de temporada y que el club consiga el objetivo de la permanencia". 

COMPARTIR: