SE DISPUTARÁN EL 16 DE FEBRERO

Las semifinales de la Copa de CLM de fútbol sala ya tienen fecha

Foto: Soliss Talavera Foto: Soliss Talavera

Las dos semifinales de la Copa de Castilla-La Mancha de fútbol-sala, Ciudad Guadalajara-Soliss Talavera por un lado y Manzanares-Viña Albali Valdepeñas por otro, se jugarán el próximo 16 de febrero, según ha determinado la Federación de Fútbol regional (FFCM).

La decisión federativa, que ha contado con el beneplácito de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Junta autonómica, ha sido ya comunicada a los clubes participantes, según ha informado el propio club cerámico este martes en nota de prensa.

El formato de las mismas será a un solo partido y en casa del equipo de categoría inferior, lo que supone que el Soliss Talavera tenga que jugar, finalmente, en casa del Ciudad de Guadalajara en un choque que, de momento, no tiene escenario ni horario confirmados, que deberá comunicar el club guadalajareño.

Por su parte, la otra eliminatoria, que supondrá la reedición de la final de la temporada pasada de la competición regional, enfrentará al Manzanares, el vigente campeón, y al Viña Albali Valdepeñas en encuentro que se disputará en el Pabellón 'Antonio Caba', de Manzanares, a partir de las 20:30 horas.

Compartir