15 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN

Victoria holgada del Puertollano y punto de oro para el Manzanares

FOTO: FSD Puertollano
FOTO: FSD Puertollano

Puertollano 6-2 Noia

El Puertollano Deportes Zeus logró una holgada victoria en casa después de superar con solvencia al Noia Portus Apostoli. El cuadro ciudadrealeño salió dispuesto a marcar lo antes posible y dominó desde el inicio, adelantándose en el marcador en el minuto 5. Lluc robó un buen balón y se lo cedió a Dani Colorado para que instalase el 1-0 en el electrónico. No tardó mucho más en abrir brecha el cuadro local, de lo que se encargó Anuar con el 2-0 a la salida de un córner. 

El monólogo del Puertollano se hizo más claro conforme avanzó la primera parte y antes del descanso tuvieron tiempo de sentenciar la contienda los de Marlon Velasco. En otro saque de esquina, Miguel Soler hizo el 3-0, mientras que en el 17 un disparo de Manu Orellana rechazado lo cazó Dani Colorado para anotar el cuarto. Antes de llegar al descanso, eso sí, Kohei recortó distancias para los visitantes de doble penalti.

En la segunda mitad, no tardó demasiado en sentenciar el Puertollano. Una buena combinación entre Nano, Anuar y Lluc la culminó el catalán para establecer el 5-1. Ya en el tramo final y con portero-jugador, el Noia redujo distancias con el gol de Marci, pero Manu Orellana acabó sellando el 6-2 definitivo con una bonita vaselina. 

Manzanares 4-4 Betis

Empate muy meritorio el cosechado por el Manzanares ante el Betis. Los manchegos volvieron a ir a remolque desde prácticamente el comienzo del partido, pues los sevillanos anotaron dos goles en apenas cuatro minutos, obra de Bermusell y Rubén Cornejo. Dos goles que le bastaron al conjunto visitante para marcharse a los vestuarios con ventaja. 

En la segunda mitad, el Manzanares comenzó con intensidad y creó ocasiones para recortar diferencias, pero Raúl Jiménez evitaba las intentonas de los locales. De hecho, lo que llegó fue el tercer tanto del Betis, obra de Miguel tras un saque largo del portero. 

Emergió entonces la figura de Chino en el Manzanares. Primero recortó diferencias con un zurdazo raso que no pudo detener el meta visitante y después falló un doble penalti. Con todo, no bajó los brazos el conjunto local y el propio Chino se encargó, con dos goles, de equilibrar la contienda. 

Poco les duró la alegría a los manzanareños, puesto que tras el 3-3, a los veinte segundos, volvió  recobrar la iniciativa el Betis gracias a un tanto de Eric, en una jugada en la que los visitantes apostaron por el portero-jugador. Entonces, pasó a jugar de cinco el Manzanares, que creó ocasiones hasta que por fin aprovechó la oportunidad de oro; Javi Liria, desde los diez metros, no falló y estableció el definitivo 4-4 a falta de tres segundos para el final.

COMPARTIR: