FÚTBOL SALA

Keny y Nacho Gil no continuarán la próxima temporada en el Manzanares FS

El Manzanares FS ha confirmado que los alas Nacho Gil y Keny no continuarán la próxima temporada y les ha agradecido su "compromiso y profesionalidad" durante su estancia en el club y les ha deseado la "mejor de las suertes" en sus próximos retos deportivos y personales.

De Nacho Gil ha señalado en un comunicado público que ha sido uno de los jugadores "más destacados" en el equipo desde su llegada en la temporada 2018-2019 procedente del Gran Canaria.

El ala natural de Talavera de la Reina (Toledo) ha disputado 59 partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey, en los que ha anotado 19 goles, y en su currículo figuran una Copa de Castilla-La Mancha y dos fases de ascenso a Primera división.

Por su parte, el internacional guineano Keny, que se incorporó el verano pasado, procedente del Toulon francés, ha sumado 14 partidos con la camiseta manzanareña.

A Nacho Gil y Keny se suman las bajas ya antes confirmadas del portero murciano Fabián; el cierre madrileño 'Mimi' y los alas madrileño Samu y talaverano Armando. 

Compartir
Update CMP