SEGUNDA DIVISIÓN

5-0 | El Manzanares se queda fuera de la carrera del ascenso de forma muy dolorosa

FOTO: LNFS
FOTO: LNFS

El sueño del ascenso para el Quesos El Hidalgo Manzanares se ha evaporado. el cuadro manchego cedió en el tercer partido frente al Mengíbar y ha quedado apeado de la carrera por subir a Primera DIvisión. Y lo ha hecho, además, de una forma muy dolorosa, encajando una goleada marcada por unos últimos minutos de imprecisiones en los que bien pudo marcar, pero la falta de efectividad le acabó condenando. 

Comenzó el partido con los locales llevando peligro en las botas de Colacha, pero Dani Juárez se mostraba muy serio para evitar el tanto. En la siguiente, sin embargo, se iba a adelantar el Mengíbar, merced a un poderoso lanzamiento de José López que se coló por la escuadra de la portería visitante. No estaba atinado el Manzanares, pero probó fortuna mediante Pepe con una jugada individual en la que un contrario le impidió rematar con limpieza. 

A partir de ahí, creció un Mengíbar que rondó el tanto con las oportunidades de Manu OrellanaJosé López, pero la madera salvó a los castellano-manchegos de marcharse al descanso con una desventaja mayor. También el poste impidió que Chin empatara la contienda, en un lanzamiento de doble penalti que pegó en el poste. Con todo, el 1-0 parecía remontable y al menos con esa noticia positiva encararon el camino de los vestuarios los pupilos de Chema Jiménez.

Sin acierto

En la segunda parte, comenzó con otra sintonía el cuadro visitante. Creció su ritmo de juego y se acercaron con más claridad a la meta contraria, teniendo Pablo Mel la primera gran ocasión para los de Chema Jiménez. Con todo, el Mengíbar avisaba con sentenciar, como en una acción de Ureña que bien pudo haberse convertido en el 2-0. 

Los minutos pasaban y las ocasiones se repartían entre ambos conjuntos, teniendo Kiki muy cerca la igualada para el Manzanares. En vistas de que el tiempo se agotaba, se la jugó de cinco Chema Jiménez y fue entonces cuando el Mengíbar acabó sentenciando el duelo con la goleada. Ureña en dos ocasiones, José López y Manu Orellana cerraron el 5-0 de un cuadro local que estará en la final por el ascenso tras apear de ella a un cuadro castellano-manchego que pone fin con mal sabor de boca a una temporada excelente.

COMPARTIR: