21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SÁBADO, 19:00 HORAS

El Viña Albali visita al todopoderoso Inter Movistar sin complejos

 El Viña Albali Valdepeñas visita Torrejón de Ardoz para medirse al Movistar Inter con la pretensión de no "sentirse inferior", ha asegurado el técnico, David Ramos, en partido de la vigésimo séptima jornada de Primera división que se disputa este sábado (19:00 horas).

Dirigido por los baleares Juan Cerda y Martínez García, Ramos ha declarado a Efe que "no nos tenemos que sentir inferiores" y ha añadido que "no hay que salir con miedo y si mirándoles a la cara, para poder lograr algo y meterle mano al partido".

Aunque ha admitido que el choque es "muy complejo", ha reseñado que "no hay que ser vulnerables, no bajar los brazos, siendo competitivos, dándolo todo en la pista, dejándose la vida".

Además, que debe servir para "saber donde estamos, a donde queremos llegar, para aprender sin cometer errores bien mentales o de cansancio y disfrutar contra un gran equipo, uno de los mejores del mundo".

"Tenemos que pensar en nosotros mismos, con fortaleza mental y sufrimiento espectacular y readaptación de las situaciones o de los detalles que exige el partido, con concentración y sin dispersarse ya que las debilidades te matan", ha proseguido.

Ramos ha calificado de "plaza bonita" el pabellón 'Jorge Garbajosa', donde contará con muchos seguidores del equipo "a los que debemos darles las gracias por lo mucho que están haciendo por nosotros".

Sobre el rival, ha ensalzado a jugadores como el portero Jesús Herrero o el "mago" Ricardinho, y no ha olvidado a Ortiz, Pola, Gadeia, Humberto, Elisandro o Bebe, "todos internacionales", ha ensalzado.

"El equipo que dirige Jesús Velasco es campeón de todo: Liga, Copa de España, Supercopa, UEFA Futsal, un gran equipo", ha expuesto Ramos, en el que "cualquier jugador, por su potencial, te puede hacer cualquier cosa o decidir cualquier acción", ha reforzado. 

Ramos ha ampliado que Inter "juega muy bien, con varios sistemas 4-0, sin pívot, o 3-1, abriendo mucho el campo, con buenas situaciones de uno para uno, de dos para dos, con variedad y riqueza en el juego".

El técnico tiene las bajas de los cierres Mimi, con edema óseo fuerte en el peroné y José Ruiz, intervenido esta semana en el hombro izquierdo de una luxación acromio clavicular y rotura de dos ligamentos. 

COMPARTIR: