17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

HASTA FINAL DE TEMPORADA

Álex, el hermano de Manu García, cedido al Viña Albali Valdepeñas por ElPozo

Manu y Álex García
Manu y Álex García

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado la cesión, por una temporada, del pívot alicantino Álex García, procedente de ElPozo de Murcia, con el que ha disputado esta pasada campaña el play-off por el título, contra el Barcelona Lassa, y en la que ha anotado seis goles.

En su comunicado oficial, el conjunto valdepeñero ha informado que Álex (1996), hermano del ala Manu García, lleva tres temporadas vinculadas a ElPozo Murcia, dos de ellas en el filial, con el que logró en 2018 el título de campeón de la liga regular en Segunda división, y que también ha militado en el Elche y el Sporting San Vicente.

La incorporación del pívot alicantino es la séptima alta del Viña Albali, tras el cierre de Puertollano David Duque 'Nano' (BeSoccer UMA Antequera); el ala zurdo brasileño Cainan de Matos (Came Dosson); el pívot madrileño Buitre (Naturpellet Segovia); el cierre brasileño Rafael Rato (Movistar Inter); el portero portugués Edu Sousa (Osasuna Magna) y el ala-pívot madrileño Pablo Ibarra (BeSoccer UMA Antequera).

De tal forma que el equipo valdepeñero ya cuenta con catorce jugadores para la próxima temporada, una vez confirmadas las renovaciones del portero valdepeñero Coro y el ala brasileño Terry Prestjord, y seguir un año más el albaceteño 'Chino', el mostoleño Dani Santos, el alicantino, Manu García, el catalán, residente en Guadalajara, José Ruiz y el pívot moraleño Juanan.

Las nueve bajas son las del portero Miguel Mendiola; el cierre 'Mimi'; el ala cierre Lluc Parera; los alas Víctor Montes y Zamo, y los pívot José Mario Cuenca, Thiago Cabeça, Nacho Pedraza y Kike. 

COMPARTIR: