PRIMERA DIVISIÓN

El Viña Albali Valdepeñas recibe al reciente campeón de Europa con la moral muy reforzada

FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas. FOTO: ACP-FS Viña Albali Valdepeñas.

El Viña Albali Valdepeñas con otra prueba de un inmenso nivel. En esta ocasión, el cuadro vinatero tendrá que medirse a uno de los cocos de la Liga, el FC Barcelona, aunque contará con el factor clave de hacerlo en su cancha, el Virgen de la Cabeza, a partir de las 12:00 horas. Después del exigente duelo frente al Antequera, en medio de la semana, los azulones quieren saborear un nuevo triunfo ante uno de los conjuntos más peligrosos del campeonato. 

Lo cierto es que el equipo culé cierra la clasificación liguera de manera circunstancial, después de la derrota del pasado miércoles ante el Movistar Inter. Un conjunto, el azulgrana, que hace tan sólo unos días se proclamaba campeón de la UEFA Futsal Champions League y que cuenta con una plantilla que cada campaña presenta su candidatura al título nacional. 

Sin embargo, el Viña Albali Valdepeñas llega a este partido después de lograr la victoria ante UMA Antequera, con el consiguiente refuerzo moral que eso supone para la plantilla ciudadrealeña. Asimismo, para el choque de este domingo, David Ramos contará a priori con toda su plantilla a excepción de Xavi Cols, por lo que la lista de convocados estaría formada por Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Sergio González, Dani Santos, Catela, Chino, Juanan, Álex García y Matheus Preá.

Precisamente, el preparador declaraba tras el partido en Antequera que esperan que su afición continúe soñando y hacerlos muy felices. Por su parte, el autor del gol del triunfo en tierras andaluzas, Rafael Rato, manifestaba tras este partido que tocaba descansar y pensar ya en el Barça.

Reconocimiento

Antes del inicio del partido, se entregarán los galardones a los mejores de la pasada temporada: Chino, Juanan y David Ramos, así como el trofeo a la mejor afición para la del Viña Albali Valdepeñas. El duelo entre los vinateros y el Barça será uno de los que cerrará la sexta jornada. Un encuentro en el que, en otras circunstancias, se hubiera colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en el pabellón valdepeñero, pero al que tan sólo podrán asistir cien aficionados azulones, para poder disfrutar 'in situ' del partido de su equipo ante el reciente campeón de Europa.

Compartir