SUSTITUYE A RUBÉN BARRIOS

El toledano Chema Jiménez es el elegido para el banquillo del FS Manzanares

El toledano José María 'Chema' Jiménez sustituirá a Rubén Barrios en el banquillo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, después de que el hasta ahora entrenador del equipo y el club decidiesen, de mutuo acuerdo, rescindir de mutuo acuerdo el contrato que unía a Barrios con el equipo desde el principio de la presente temporada. 

Chema Jiménez, nacido en Toledo el 3 de mayo de 1974, cuenta con una amplia experiencia en banquillos de clubes españoles e internacionales, ha informado en nota de prensa el conjunto manzanareño, que ha remarcado su paso por el Inter Movistar, por el Talavera en Segunda División, con quien llegó a disputar el 'play off' de ascenso a Primera División, así como por el Illescas, El Escorial y Navalagamella en Segunda B. 

Además, ha sido segundo entrenador de Miguel Andrés en el Dina Moscú (Rusia) y ha completado su currículum internacional, dirigiendo al Baku United (Inglaterra), con quien se proclamó campeón de liga y copa, así como con la selección nacional de Perú, con la que logró la medalla de bronce en los Juegos Bolivarianos de 2017 y con el Jeonju Mag, club con el que logró el campeonato de liga en Corea del Sur.

Antes de su etapa en los banquillos, el nuevo técnico del Manzanares FS Quesos El Hidalgo fue portero en clubes como Toledart, Castilla La Mancha Talavera FS, Bargas, Ocaña, Toledo FS, Olías del Rey e Illescas, además de la selección de Castilla-La Mancha, y entre 2015 y 2018, fue profesor de la Escuela Regional de Entrenadores.

Chema Jiménez ha afirmado que afronta "con mucha ilusión y ganas" este nuevo desafío profesional en las filas del Manzanares, "un equipo de mi región al que conozco perfectamente y en el que tenemos un bonito reto por delante", ha comentado el técnico toledano. 

"Veo mucho fútbol sala de distintas ligas y siempre estoy preparado para este tipo de situaciones", ha afirmado el nuevo entrenador, que ya ha compartido vestuario con jugadores como Chin o Pablo Mel y que se ha enfrentado al conjunto manzanareño en partidos de pretemporada, cuando entrenaba al Baku United, y a la selección de Perú.

De cara al partido del sábado frente a Castellón, el técnico toledano ha avanzado que no podrá cambiar muchas cosas, pero sí introducir "ideas y pinceladas" para intentar obtener un buen resultado ante "un equipo que ha acabado con la imbatibilidad del Burela", ha sentenciado.

COMPARTIR: