CENDÁN Y NARANJO

Dos perlas del fútbol sala de CLM, convocados por la sub-18 y la sub-19

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha informado de la convocatoria de dos jugadores de la región, el toledano Pablo Cendán (Moprilasa Toledo) y el moraleño Álex Naranjo (Noia Portus Apostoli), por las selecciones españolas sub-18 y sub-19 de fútbol-sala, respectivamente.

El motivo de esta convocatoria será realizar una concentración, que tendrá lugar entre el 17 y el 20 próximos, en modo 'burbuja', en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), que finalizará con un enfrentamiento entre ambos combinados, ha informado una nota federativa.

Pablo Cendán vuelve a una convocatoria con las categorías inferiores del combinado nacional después de que ya acudiera con la sub-17, a principios del año pasado, con la disputa de dos partidos amistosos frente a Serbia.

Su gran campeonato en el Campeonato de España sub-16 no pasó desapercibido y desde entonces ha acudido a las diferentes convocatorias de las categorías inferiores, además de que a finales de 2018 estuvo a prueba en ElPozo Murcia, disputando la IV Kelme Internacional Futsal Cup, donde cuajó un gran papel.

También ha sido convocado Álex Naranjo, de 19 años, recién cumplidos, que está cedido al Noia Portus Apostoli por el Viña Albali Valdepeñas que busca que la evolución del jugador sea lo más experimentada posible para poder contar con él en futuras temporadas.

El conjunto gallego del Noia es líder del grupo de Segunda División RFEF Futsal donde también milita el Soliss Talavera con ocho victorias y un empate en los nueve partidos que ha disputado.

Compartir